Pese a su corta edad, su nombre ha comenzado a ganar terreno
en Alemania y en otros países europeos. Es un ilustrador y diseñador gráfico de
Berlín, de esos que nacen con un don: el del arte. Desde pequeño siempre supo
que era visualmente creativo, y también supo que quería ser un pintor sin un
jefe que lo estuviera molestando. Dice que es “un diseñador más de Alemania”,
pero lo cierto es que durante los últimos años empresas como Adidas, Nike, TNT,
Atomic, Bruce Dunlop & Associates, CK one, DC Comics, Digitalarts, ESPN
Classic, entre otras firmas lo han ido a buscar para que sea el autor de sus
nuevas campañas. Su estilo se caracteriza por plasmar con aerosoles y acrílicos
retratos de personas y animales. Traza líneas y las encima, abusa de ellas y
combina figuras geométricas con irregulares. “Al final, todo te inspira. La
naturaleza, la gente que te rodea, la música, la ciudad, cosas que encuentras
en Internet … y algunos otros artistas”, dice Andreas Preis en su sitio Web.
Narra que todas sus piezas son obras de arte porque las dibuja y luego las
escanea para trabajar digitalmente en ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario