miércoles, 4 de junio de 2014

Stan Rapp



El Sr. Stanley Rapp, también conocido como Stan sirvió como el consejero delegado de McCann Relationship Marketing, MRM Worldwide, Inc., desde 1997. Sr. Rapp co-fundó y se desempeñó como director general de Rapp Collins Worldwide, durante veintitrés años . Rapp se desempeñó como Asesor de Publicidad y Comunicaciones de Marketing en TMX Communications Inc. El Sr. Rapp se desempeñó como Asesor Corporativo de Tecnología de Marketing Solutions, Inc. Fundó Engauge.

Stan Rapp disecciona y avanza las claves de
las nuevas tendencias del marketing en todo el mundo
Tiene 73 años, pero aparenta, como mínimo, diez años menos. No tanto por su aspecto físico, sino por su tremenda y casi innata capacidad para aguantar maratonianas sesiones de brain-storming (tormenta de ideas), de análisis de productos y entrevistas con medios de comunicación.

Stan Rapp es uno de los más sólidos y cualificados expertos mundiales en nuevas formas de marketing. Este periodista neoyorkino, que palpó el veneno del periodismo desde muy joven, pero que luego decidió cambiar su carrera hacia el universo de la publicidad y el marketing, es a la vez un teórico y un ejecutivo con ideas que lleva a la práctica.

Rapp, que durante 23 años fue CEO de Omnicom´s Rapp Collins Worldwide, es presidente y consejero-delegado de McCann Relationship Marketing (MRM) y miembro del Consejo de Administración de la División Mundial del Grupo McCann-Erickson.

MRM opera en 46 oficinas de 33 países y entre sus clientes figuran General Motors, Coca-Cola, Ikea, Business Week, Microsoft o UPS. La pomada de los negocios.

Su más reciente libro se titula Max-e-marketing in the net future y trata de cómo triunfar en el marketing en Internet. La obra, publicada por la editorial McGraw-Hill, todavía no está disponible en español pero se prevé que esté lista la traducción para los primeros meses de este año.

Rapp habla de su obra, escrita junto al presidente del Net Future Institute, un think-tank estadounidense especializado en las tendencias de Internet y el e-business, habla convencido de lo que cuenta y expone sus argumentos con continuos ejemplos. A su juicio, lo más sobresaliente de la realidad que se vive actualmente “no es el hecho de que todo cambie, sino la velocidad con la que las cosas están cambiando”. Esta es la gran diferencia, y, sobre esta piedra angular del marketing, enmarca toda su teoría. 

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