miércoles, 4 de junio de 2014

  EL RIES


Al Ries es una comercialización profesional y autor. Él es también el co-fundador y presidente de la sede en Atlanta consultoría firma Ries y Ries con su pareja y su hija, Laura Ries . Junto con Jack Trout , Ries acuñó el término " posicionamiento ", en relación con el campo de la comercialización, y fue autor de Posicionamiento: la batalla por su mente,un estándar de la industria sobre el tema.

Ries se graduó de la Universidad de DePauw en 1950 con una licenciatura en artes liberales y aceptó un puesto en el departamento de publicidad de General Electric antes de fundar su propia agencia de publicidad en la ciudad de Nueva York , Ries Cappiello Colwell, en 1963. La agencia más tarde cambió a una estrategia de marketing firme, Trout & Ries.

En 1972, otra vez la cooperación con la trucha, Ries co-autor de una serie de tres partes de artículos que declaran la llegada del "Posicionamiento Era" en Advertising Agerevista, promoviendo su concepto de posicionamiento.

En 1994, fundó Ries Ries y Ries con su hija Laura un recién graduado de la Universidad de Northwestern y TBWA cuenta publicitaria ejecutivo.

Ries fue seleccionado como una de las personas más influyentes en el campo de las relaciones públicas en el siglo 20 por PR Week revista en 1999. Ries también ha escrito una serie de libros que han hecho el BusinessWeek lista de best sellers  en un número de ocasiones.
Al fue presidente de la Asociación de Publicistas Industriales (ahora la Asociación de Marketing de Negocios) y el Club de Publicidad de Nueva York. También fue presidente de Andy Awards del Club. En 1989, Sales & Marketing Executives International le dio sus "Tops de marketing" de adjudicación. En 1999, la revista PR Week lo nombró uno de los 100 más influyentes gente de relaciones públicas del siglo 20.
Al Ries es el  co-autor de la serie de tres partes ahora infame de los artículos que declaran la llegada de la Era de posicionamiento en la revista Advertising Age. 

El concepto de posicionamiento revolucionó cómo la gente veía la publicidad y el marketing. Comercialización fue tradicionalmente considerado como las comunicaciones, pero las marcas de éxito son aquellos que encuentran un agujero abierto en la mente y luego se convierten en los primeros en llenar el agujero con su nombre de marca.

Al Ries es una firma favorito de los medios. Juntos se consultan con las compañías Fortune 500 en la estrategia de marca y son los autores de cinco libros que han sido bestsellers en todo el mundo. Han viajado a más de 60 países desde Chile hasta China y la India a Indonesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario