EL RIES
Ries
se graduó de la Universidad de DePauw en 1950 con una
licenciatura en artes liberales y aceptó un puesto en el
departamento de publicidad de General Electric antes de fundar su propia
agencia de publicidad en la ciudad de Nueva York , Ries
Cappiello Colwell, en 1963. La agencia más tarde cambió a una estrategia de
marketing firme, Trout & Ries.
En
1972, otra vez la cooperación con la trucha, Ries co-autor de una serie de tres
partes de artículos que declaran la llegada del "Posicionamiento Era"
en Advertising Agerevista, promoviendo su concepto
de posicionamiento.
En
1994, fundó Ries Ries y Ries con su hija Laura un recién graduado de la Universidad de Northwestern y TBWA
cuenta publicitaria ejecutivo.
Ries
fue seleccionado como una de las personas más influyentes en el campo de las relaciones públicas en el siglo 20 por PR Week revista en 1999. Ries también ha escrito una
serie de libros que han hecho el BusinessWeek lista de best sellers en
un número de ocasiones.
Al
fue presidente de la Asociación de Publicistas Industriales (ahora la
Asociación de Marketing de Negocios) y el Club de Publicidad de Nueva York. También
fue presidente de Andy Awards del Club. En 1989, Sales & Marketing
Executives International le dio sus "Tops de marketing" de
adjudicación. En 1999, la revista PR Week lo nombró uno de los 100 más
influyentes gente de relaciones públicas del siglo 20.
Al
Ries es el co-autor de la serie de tres
partes ahora infame de los artículos que declaran la llegada de la Era de
posicionamiento en la revista Advertising Age.
El
concepto de posicionamiento revolucionó cómo la gente veía la publicidad y el
marketing. Comercialización fue tradicionalmente considerado como las
comunicaciones, pero las marcas de éxito son aquellos que encuentran un agujero
abierto en la mente y luego se convierten en los primeros en llenar el agujero
con su nombre de marca.
Al
Ries es una firma favorito de los medios. Juntos se consultan con las
compañías Fortune 500 en la estrategia de marca y son los autores de cinco
libros que han sido bestsellers en todo el mundo. Han viajado a más de 60
países desde Chile hasta China y la India a Indonesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario